Header Ads

Modelos de iPhone compatibles con iOS 14

Apple presentará su nuevo sistema operativo iOS 14 para iPhone el 22 de junio, día que celebrará la convención de desarrolladores, la WWDC, conoce qué dispositivos serán compatibles con iOS 14.


El medio de comunicación israelí "The verifier" afirma haber accedido al código fuente de iOS 14, donde descubrió la lista de los modelos de iPhone compatibles con el mismo.
Como sabemos, cada vez que se presenta un sistema operativo nuevo, los terminales más antiguos dejan de actualizarse, aunque en Apple esa política no es tan estricta como en Android ya que terminales de Apple con varios años de antigüedad siguen actualizándose al último sistema operativo.

Según este portal, todos los iPhones a partir del 6S recibirán la actualización a iOS 14, siendo este sistema operativo el último en poder ejecutarse en los modelos 6S y 6S Plus, siendo estos unos de los modelos más populares de la firma, y que dejarán de actualizarse después de 5 años en el mercado.

Como sabemos el iPhone 12 contará con este sistema operativo, ya que se espera su llegada a finales de año, en la keynote anual que celebra Apple en el último trimestre.