Header Ads

Filtran las nuevas Apple Gasses y se lanzarán en 2021

Jon Prosser, filtrador de Apple, ha incendiado las redes al insinuar que filtrará las nuevas Apple Glasses
Hace unos días publicó un tweet en el que aseguraba que se lanzarán entre marzo y junio de 2021 y asegurando que el diseño de las nuevas Apple Glasses es increible.

Las nuevas Apple Glasses




El conocido filtrador de Apple Jon Prosser, famoso por filtraciones como el lanzamiento del iPhone SE 2020 o la renovación del iPad Pro, acaba de publicar un misterioso tweet con el emoji de unas gafas, insinuando tener novedades del nuevo proyecto de Apple, las Apple Glasses.

tweet de Jon Prosser referente a las Apple Glasses


Unos días atrás utilizó la misma plataforma para comentar que conocía la interfaz de usuario de las nuevas Apple Glasses, y que se lanzarán entre marzo y junio de 2021

tweet Jon Prosser asegurando que las nuevas gafas de Apple saldrán entre marzo y junio de 2021
Según sus palabras, son elegantes como el infierno, y pronto nos informará de toda la filtración completa. 

Como sabemos en los últimos meses Apple ha comprando a golpe de talonario varias empresas relacionadas con la realidad virtual, su ultima adquisición fue la empresa NextVR tal y como informa el portal cnet.com

Y tal como han podido informarnos de la beta de iOS 14, una nueva aplicación de realidad aumentada "Gobi" formará parte del catálogo de aplicaciones preinstaladas.

Con todas estas noticias, es inminente que pronto salgamos de dudas, así que solo queda esperar a que Jon nos sorprenda pronto y podamos conocer este genial nuevo gadget de Apple.