Header Ads

Todos los rumores del nuevo iPhone 15

Falta un mes para la presentación de los nuevos iPhone 15 y iPhone 15 pro, y ya están circulando rumores de las novedades que tendrán estos nuevos dispositivos. 

Estos son algunos de los rumores más sonados para los nuevos iPhone:

Puerto USB-C: El puerto USB-C sustituirá al puerto Lightning. Con la nueva normativa de la Unión Europea los dispositivos electrónicos vendidos en Europa deben de contar con USB-C para la carga y datos a partir del 28 de diciembre de 2024, parece que Apple se quiere adelantar y aprovechar el lanzamiento del iPhone 15 para cambiar su puerto de carga a partir de este modelo.

Dynamic Island: Esta característica estará presente en todos los modelos. La Dynamic Island es una nueva forma de organizar las notificaciones en la pantalla de inicio. Las notificaciones se agruparán en categorías y se mostrarán en una sola vista, lo que facilitará su seguimiento, los últimos iPhone ya cuentan con esta característica.

Procesador más potente: Los modelos Pro tendrán un procesador más potente. Los modelos Pro tendrán un procesador A17 Bionic, que será más potente que el A16 Bionic que se encuentra en los modelos estándar. Esto significará que los modelos Pro podrán realizar tareas más exigentes, como jugar juegos, editar videos y usar aplicaciones de realidad aumentada.

Lente periscopio: El iPhone 15 Pro Max tendrá una lente periscopio. La lente periscopio permitirá un zoom óptico de hasta 6x, lo que será ideal para tomar fotografías y videos de objetos lejanos.

Biseles más delgados: Según filtraciones los biseles se reducirán hasta los 1,5mm de grosor, teniendo más espacio de pantalla sin aumentar el tamaño del dispositivo.


Nuevo botón de acción: El botón de acción (botón para silenciar el iPhone) será completamente renovado para los modelos Pro, ya no será mecánico y pasará a ser táctil, y podrá personalizarse para realizar diferentes acciones. Este nuevo “botón de acción” tendrá la misma característica de los Apple Watch Ultra, que tienen una tecla especial capaz de ser configurada como un acceso directo a una función o menú especial a elección del usuario.
Como podemos observar por los rumores, esta generación dará un salto significativo con respecto a la anterior, aunque habrá que esperar a la presentación oficial para descubrir si estos rumores son ciertos. 

Pase lo que pase, te lo contaremos todo en Estilo iPhone.