Header Ads

[TUTORIAL] Activar verificación en dos pasos en iCloud

Despues de las recientemente fotos filtradas a famosas, y aunque Apple dice que su servicio iCloud no ha sido atacado, queremos enseñaros a aumentar la seguridad de vuestra cuenta de iCloud, activando la verificación en dos pasos, de esta manera si un extraño intenta acceder a tu cuenta, el sistema le pedirá un código que llegará por SMS a tu teléfono para poder iniciar sesión.



Ve a iCloud (https://www.icloud.com/) y entra en tu cuenta:



Métete en Ajustes de la cuenta



Pincha en ID de Apple



Aquí se te abrirá una página nueva.

Pincha en Gestiona tu ID de Apple



Entra en Contraseña y Seguridad



Apple te pedirá ahora que contestes a las preguntas de seguridad que seleccionaste cuando abriste tu cuenta de iCloud. Una vez que las hayas respondido, tendrás que poner un número de teléfono, que será al que te mandarán el código cada vez que quieras acceder. Si un hacker intenta entrar en tu cuenta, recibirás en tu móvil el mensaje con el código que tú no has solicitado. Así la otra persona seguirá sin poder suplantarte y tú te enterarás de que alguien intenta hacerlo.
Cuando sigas estos pasos, también recibirás un código especial, la Clave de verificación, que deberías guardarte. Siempre que quieras acceder a tu cuenta de iCloud y no tengas tu teléfono cerca, podrás iniciar sesión con esa contraseña.