Header Ads

La televisión ABC consigue acceso exclusivo a la keynote (+hype)

Apenas quedan unas horas para la keynote de Apple, y cada vez hay más expectación, El canal de TV norteamericano ABC News ha publicado un artículo y un video en el que cuentan, que su presentador David Muir, ha conseguido acceso exclusivo al evento de Apple detrás del escenario de la Keynote. Y que estarán en una posición de dar a conocer, en exclusiva, un anuncio histórico.



Si entrais a la web de apple.com os redirige automáticamente a la web de la cuenta atras de la keynote, un simple detalle, que Apple nunca ha realizado en otras ocasiones.

Este detalle junto al "anuncio histórico" que dice la ABC que nos tiene preparados, hace pensar si realmente todos los rumores y supuestos iPhone 6 que han visto la luz, no son más que una estrategia de despieste, y van a presentar un dispositivo completamente diferente a lo que esperamos.

A continuación os mostramos el video promoción de la ABC:


Quedan menos de 7 horas para conocer la verdad, aunque la espectación es tremenda, ¿tendrá Apple un As en la manga, o tal vez veamos el iPhone que ya todos conocemos gracias a las filtraciones?

Espera unas horas, y entérate de todo aquí, en estilo iphone.