Header Ads

Jailbreak en iPhone con iOS 7.1.1

Con la última versión del sistema operativo de Apple para iPhone y iPad iOS 7.1.1, bloquearon el jailbreak. Apple bloqueó los exploits usados por el programa Evasi0n con el lanzamiento de iOS 7.1, dejando sin jailbreak a todos los usuarios que instalasen la nueva versión.
Ahora dos famosos hackers han conseguido el Jailbreak en 7.1.1

Por el momento no hay ninguna herramienta para hacer el Jailbreak para iOS 7.1 a la vista, pero eso no significa, que próximamente aparezcan las utilidades necesarias. Apple publicó iOS 7.1.1 al final de abril, y ya hay dos hackers que han conseguido saltarse sus defensas, ahora solo toca esperar que alguien lo lance para el público.

El primero de estos hackers, llamado i0n1c ha conseguido instalar el Jailbreak en un iPhone 5C con la versión 7.1.1, el otro hacker ha sido Winocm, que lo ha realizado en un iPhone 4, aunque asegura que puede trasladarse a otros dispositivos mas modernos sin problemas.

Todavía no se sabe si aparecerá el Jailbreak para esta versión, ya que es poco interesante al ser una actualización con pocas novedades. Tal vez prefieren esperar a que llegue iOS 8 (previsto para septiembre).

Mientras tanto, si tienes el Jailbreak en tu dispositivo recomendamos no actualizar tu dispositivo, hasta que se lance una nueva herramienta para el Jailbreak