Header Ads

Aumenta las posibilidades de la cámara de tu iPhone con la funda Focal de Incipio

Si te encanta sacar fotos con tu iPhone 5 o 5S, y quieres sacarle un poco más de partido a tu movil, te gustará mucho esta funda de Incipio. Esta funda añade botones físicos al iPhone, para no tener que tocar la pantalla al realizar fotografias, ademas como se conecta con la tecnología bluetooh, consume mucha menos batería.


La funda se divide en dos partes, que acoplan perfectamente una con la otra y se cierran gracias al botón físico que tiene justo entre las dos partes, asegurando la fijación de ambas.
Tiene una app propia, que mejora la app de serie de iPhone, y desde la que podrás realizar los ajutes de conexión con la funda facilmente, solo tienes que pulsar el botón en la carcasa, y ya está conectada con tu iPhone.
Desde esta aplicación tambien puedes ajustar todas las caracteristicas de las fotos, como el flash, temporizador, y la posibilidad de programar un botón físico para por ejemplo activar/desactivar flash, temporizador... etc.

La cámara incluye un botón que sirve para establecer la conexión pero que luego puedes personalizar ,  un botón de zoom + y - y un  botón para sacar una foto, para no tener que pulsar la pantalla para sacar la foto.


Tambien cuenta con empuñadura, imitando a las cámaras de fotos, y una correa para la muñeca.

El precio es de 69,99$ y los envíos a España cuestan entre 7,99$ y 17,99$ de pendiendo si los pides normal o urgente.

A mi la verdad es que se me escapa del presupuesto, a ver si los fabricantes ven este post,  y me envian una por la promoción que les estoy haciendo ;)

Puedes conseguirla en: http://www.incipio.com/iphone-5s-cases-preview/focal-camera-case-for-iphone-5s.html