Header Ads

¿Tendrá el nuevo iPhone 8 el lector de huellas en la parte trasera?

Aunque todavía no se ha presentado de forma oficial (se espera para septiembre como cada actualización del iPhone) muchos rumores e imagenes circulan por la red, pero lo que más nos llama la atención es el detector de huella dactilar en la parte trasera...


Los últimos rumores que circulan sobre el nuevo iPhone de Apple dan a entender que el iPhone 8 será el más caro de todos, contará con cámara dual vertical y lo que más afectaría al diseño, el detector de huellas (touchID) en la parte trasera del dispositivo.

Aunque algunas fuentes ya confirman que han conseguido integrar esta característica tras la pantalla, todas las imagenes y renders que se han filtrado hasta ahora nos dicen lo contrario.


Como podemos observar en la imagen superior, tanto la pantalla con marcos mínimos como el lector de huellas en la parte trasera supondría un cambio significativo en el diseño, y en mi opinión a peor, esperemos que todo se quede en rumores y cuando hagan la presentación nos sorprendan de verdad con nueva tecnología ya que los competidores estan arriesgando cada día más y Apple necesita que su buque insignia vuelva a ser lo que un día fue.