Header Ads

El campus de Apple se llamará Apple Park y se abrirá en Abril

Después de varios años de intriga, el proyecto que inició Steve Jobs por fin se hace realidad. Se acaba de anunciar que el Apple Campus 2 estará abierto y listo para que los empleados empiecen a mudarse a partir de abril, un acto que durará 6 meses ya que tienen que movilizar a mas de 12.000 empleados.


El nuevo Apple Park contará varios edificios como un centro de visitantes que incluira una Apple Store completa y cafetería, ambos abiertos al público, el edificio principal "la nave espacial circular" que contará con energía 100% renovable y rodeado de 9000 árboles.

Apple también ha anunciado que otro de los edificios, el teatro (futuro edificio donde se realizarán todas las presentaciones de nuevos productos y servicios) recibirá el nombre de Steve Jobs.


La construcción del campus se inició en 2013, y se fijó que las obras terminarían a finales de 2016, aunque varios problemas con la construcción han retrasado la fecha de apertura hasta 2017.
Gracias a varios vídeos de drones sobrevolando la zona hemos ido viendo como el campus tomaba forma, y por fin será 2017 cuando finalice el proyecto que presentó el propio Steve Jobs.