Header Ads

Regreso al futuro llega al juegazo Jetpack Joyride

Todos conocemos este juego adictivo, donde lo importante es aguantar lo máximo posible y recolectar el máximo de monedas. Ahora y gracias a esta actualización debido al 30 aniversario de la película, podrás meterte en la piel de Marty Mcfly con accesorios como el famoso Hoverboard.



Hacia tiempo que este juego no recibía una actualización importante, y gracias al 30 aniversario de la película Regreso al futuro, se ha llevado a cabo una renovación del modo historia, personajes y accesorios.
Con un nuevo modo de juego "Regreso al futuro" tendremos una cuenta atrás en la que debemos conseguir Condensadores de Fluzo flotantes en vez de monedas como estamos acostumbrados. Con estas nuevas recompensas podremos desbloquear los personajes de Marty McFly, Doc Brown y Biff Tannen así como los trajes de la saga.


En este nuevo modo de juego tendremos la oportunidad de viajar con el DeLorean (si consigues una velocidad de 88 mph nos transportará hacia delante consiguiendo mas puntuación) o podemos elegir el famoso Hoverboard. A continuación podrás ver el vídeo de presentación de esta nueva actualización.



Si quieres desbloquear el pack completo de personajes y trajes y no quieres perder el tiempo recolectando Fluzo podrás hacerte con el por 9,99€ un precio bastante elevado que solo pagarán los fanáticos de la saga o los más impacientes.

Si todavía no tenias este juego descargado puedes hacerlo desde el siguiente link: