Header Ads

Apple Watch la gran novedad

Cuando pensabamos que ya estaba todo por presentado, Tim Cook pronuncio la mítica frase "One more think..."
A continuación mostró al mundo la nueva categoria de Apple, los relojes de muñeca. Pocas filtraciones o rumores (y los que ha habido no han sido acertados) del nuevo dispositivo de Apple, que si ha conseguido mantener bajo llave, para sorprendernos en esta keynote.


Software:

Con un diseño simple, este nuevo dispositivo incluye todo el universo de Apple en la muñeca.
Un software muy cuidado y en sintonía con la interfaz, donde la corona tiene gran importancia, hacen de este dispositivo un genial complemento para tu iPhone.

Calendario. El Apple Watch te recuerda que tienes una reunión y te envía las invitaciones del calendario para que las aceptes o rechaces directamente desde el reloj.

Mapas. Obtén tu ubicación exacta y pide indicaciones. Mapas te da la mejor ruta y te la va indicando paso a paso para que llegues a tu destino a la primera.

Passbook. Lleva tus tarjetas de embarque, entradas de cine, cupones del súper y mucho más en la muñeca. Passbook te avisa si tienes algún descuento o tarjeta de cliente del establecimiento en el que estés.

Música. Disfruta de la música de tu iPhone sin tener que sacarlo del bolsillo. Y si vas salir a correr, deja tu iPhone en casa y escúchala directamente en el Apple Watch.

Cámara remota. Usa el Apple Watch para controlar la cámara iSight de tu iPhone y ver en tu muñeca lo que enfoca tu móvil. Haz fotos o pon el temporizador de la cámara.

Fotos. Lleva tus fotos favoritas en la muñeca con el Apple Watch. Amplíalas y repasa tu colección con la Corona Digital. También puedes ponerte la foto que quieras en la esfera.

Un gran aliado para tu iPhone (es compatible con los iPhones a partir del 5) y que estará disponible a partir de 2015.